¿En que piensan los comerciantes españoles? ¿En que piensan los comerciantes de la comunidad española en Chicago, por ejemplo? Tal vez usted, un dia cualquiera, al pasar frente a una vidriera y ver los precios que quieren cobrarle, se haga esta pregunta, y muchas otras en la misma tonica de indignada incredulidad, la incredulidad del hombre comun que se da cuenta que quieren aprovecharse de su buena voluntad.
Porque no existe, en este planeta, español que no haya, al menos una vez, hecho esta clase de preguntas, preguntas molestas porque implican que uno tiene que tratar con personas sin escrupulos, personas que no parecen darse cuenta de la situacion que se esta viviendo hoy en el pais.
Vivimos en un mundo en crisis, vivimos en una España en crisis, una España en la cual, como todos sabemos, gran parte de los españoles tiene un sueldo congelado desde hace años, razon por la cual no pueden comprar aquello que desean, ni siquiera muebles de baño porque los precios son prohibitivos.
Afortunadamente existen excepciones a esa regla, excepciones como Davanni, quien se ha ganado un lugar en el corazon de la mayoria de los españoles como uno de los principales fabricantes de muebles de cocina y muebles de baño en Madrid, trabajo que lleva desempeñando hace más de veinte años como una ayuda increible para familias que quieren comprar muebles nuevos y baratos.
Pero no solo eso, porque en su afan de satisfacer a sus clientes, Davanni ha implementado un particular y muy exitoso sistema de ventas de cocinas online para atender todos los pedidos de las personas que quieran obtener muebles de cocina de diseño de primera calidad a un precio considerablemente más bajo que en otros comercios.
La clave del exito de Davanni fue dar, a cada persona que atraviesa las puertas de su local, un trato personal y un asesoramiento personalizado, permitiendo que los muebles de cocina o los muebles de baño que esa persona compre sean exactamente iguales a las que en su deseo imagino.
Si usted vive en Chicago y quiere conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Davanni: http://www.davanni.es

|